En un recuerdo a tres años de su partida, TREN PARA POCOS repasa el cancionero de SEBA RULLI más allá del iconico Saturno. Sus comienzos versionando a Miguel Abuelo, Facundo Cabral, los discos auto producidos "La pecera del océano" y "El museo del dolor", las colaboraciones con Mariquitas, Seba Alonso, las versiones de canciones italianas junto a Gasparino Vanucci y su voz propia contando como amplió su camino sonoro, marcando para siempre un momento en la historia cultural platense.
Un año se cumple del día que la ciudad de La Plata despertó con un artista menos, de esos jóvenes que conmovían con su voz en canciones despojadas y también en canto lírico, en experimentaciones electroacústicas ambientales o en la banda a lo beatle Saturno, música actual y del futuro que queda en la memoria desde el programa Tren Para Pocos y revisamos al aire de Radio Estación Sur: "La canción es hermosa, pero la situación del bar, o gente que va a comer y tomar un copete; si yo quiero mostrar eso que se generaba en mi y la gente no está predispuesta, puedo decir que no me importa, pero no me ayuda a desarrollar mi arte. Eso tiene un techo, yo quiero algo que me desarrolle intelectualmente, espiritualmente, técnicamente. La performance también, es algo que se hace desde los 60´, está bien. Hay que saber decir que si algo no me gusta, me corro. Pero hay que generar un contexto a la sensibilidad, usar los recursos, armar algo personal". Además de su propia voz, compartimos una crónica de uno de sus recitales, a 11 años de la edición del disco "El Museo del dolor", en el Centro Cultural Favero. Publicado en su momento en la revista cultural De Garage, también sirve para recordar los sentidos que supo enfrentar el artista, en palabras de Seba Lino