April 02, 2020 22:19
00:00 / 25:19
21 plays
Victoria Mongelli entrevista al maestro Juan Carlos "Tata" Cedrón, un referente indiscutible de la música argentina quien nos cuenta acerca de las grabaciones hechas con el Cuarteto Cedrón hechas en la década del '60, que fueron pioneras en la autogestión, independiente de las discográficas. El Tata nos cuenta de sus trabajos junto a Juan Gelman, y escuchamos la poesía "Madrugada" recitada por Juan Gelman, seguida de la composición instrumental inspirada en la misma, ambas integran el disco "Madrugada" de 1964 que se puede escuchar, junto a toda la discografía del cuarteto en el blog http://cuartetocedronobracompleta.blogspot.com/ También hablamos del proyecto Memoria de Buenos Aires-1988 y escuchamos la grabación de una versión de "La Última Curda" de Anibal Troilo y Cátulo Castillo que formó parte de ese proyecto. Por último, nos despedimos escuchando "Candombe para el que hasta ayer reía". Fografía del Tata: Xavier Martín Read more
Victoria Mongelli entrevista al maestro Juan Carlos "Tata" Cedrón, un referente indiscutible de la música argentina quien nos cuenta acerca de las grabaciones hechas con el Cuarteto Cedrón hechas en la década del '60, que fueron pioneras en la autogestión, independiente de las discográficas. El Tata nos cuenta de sus trabajos junto a Juan Gelman, y escuchamos la poesía "Madrugada" recitada por Juan Gelman, seguida de la composición instrumental inspirada en la misma, ambas integran el disco "Madrugada" de 1964 que se puede escuchar, junto a toda la discografía del cuarteto en el blog http://cuartetocedronobracompleta.blogspot.com/ También hablamos del proyecto Memoria de Buenos Aires-1988 y escuchamos la grabación de una versión de "La Última Curda" de Anibal Troilo y Cátulo Castillo que formó parte de ese proyecto. Por último, nos despedimos escuchando "Candombe para el que hasta ayer reía". Fografía del Tata: Xavier Martín